marzo 25, 2010

¡Feliz feliz no cumleaños!


Este 24 de marzo que pasó fué el primer aniversario de ete hermoso blog México Surrealista!! y no he posteado ni celebrado por dos razones una buena y una mala. La buena es que me fui a Guanajuato y de lo cual es el regalo de fotos para el festejo del blog, pero la segunda razón es que no postee ese día porque regresé y desde el lunes ando ¡enfermísima! Tengo faringobrinquitis aguda jaja y hablo bajito y en susurros jajaja y pues el 24 solo podía estar en cama y con algo de fiebre que ni me pude levantar, pero hoy ya con tres inyecciones y faltando una me siento mejor jajaja, y posteo este regreso para felicitar al blog, a todos los seguidores que cada que se añade uno me emociono cañón y ya siento que son muchísimos y pues también una felicitación a la autora del blog jajajaja, porque a pesar de tantos espacios en blanco en el blog lo he logrado mantener por un año entero y eso es fenomenal!!!!
Ya haré este fin bien mi selección de imágenes y todo porque con la nueva compu todos mis archivos están en varios discos diferentes y no encuentro nada pero les regalo la vista hermosa de la catedral de San Miguel de Allende que me fascinó y que no es nada en foto a verla en vivo y estar acostado en la noche bajo ella viendo las estrellas y sintiendo el aire maravilloso mientras que a lo lejos se escucha el mariachi que no para de cantar.

¡FELICIDADES MÉXICO SURREALISTA! ¡FELICIDADES A TODOS LOS SEGUIDORES! ¡GRACIAS Y A SEGUIRLEEE!




marzo 12, 2010

DE TORRES Y FRASES

¡Hola ya por fin de regreso con México Surrealista y empezando con un post muy muy especial!
Este post es algo que hace tiempo esperaba poder publicar y son las aportaciones de ustedes surrealistas que también encuentran por México eso que lo hace especial y bizzarro y genial, es un gran regalo para este primer año de México Surrealista el que estos dos amigos del blog me hayan compartido su experiencia visual surreal.
Muchas muchas gracias y disfruten porque este México es de todos y todos hayamos siempre algo fascinante y raro que compartir, y así como ellos los invito a que compartan todos su visión y lo que observan en este gran país!
¡Qué fenomenlaes colaboraciones!

"París en el cielo"


La torre Eifel en un techo. San Cristobal Las Casas Chiapas.

Autor de la foto: Roberto Carreño
Fecha Feb 27, 2010
Lugar: San Crsitobal de las Casas, Chiapas Calle Real de Mazariegos.
Cámara Sony CyberShot.

Torre Eifel.
México DF. Col. Reforma Iztaccihuatl. Calle Ola Verde
Autor: Roberto Carreño
Cámara: Sony CyberShot.

tomada en las calles de la delegación Xochimilco,
mural de una escuela primaria.
Autor: Rikk Korona

¡¡Gracias y sigan participando!!