enero 30, 2011

#6 ABRAZOS GRATIS

Me encanta lo que se ofrece sin fines de lucro

enero 20, 2011

#5 LA SOMBRA DE LA (IN)JUSTICIA

enero 09, 2011

#4 HOKEY EN EL DESHIELO DEL ZÓCALO

Si los partidos de futbol mexicano en donde no pasa nada y todos son unos maletas el comentarista se emociona y cuenta todo como si fuera el partido del siglo (o en este caso del bicentenario) no sé porqué en este partido el narrador fue pésimo y aburrido.
Primero se tardó un chingo en empezar y a cada rato decían que en cinco minutos comenzaba, y luego pusieron a cantar a una tipa que... bueno, sin comentarios y no había furor ni emoción y, con todo respeto (o sin él, total) ¿¿¿Qué chingaos tienen que ver las rancheras con el deporte???
Pobres, calentando al ritmo somnoliento de baladas... y pa´ acabarla de cagar se les trababa el cassette del himno de los búlgaros que para su suerte no entendían nada (espero) de lo que se decía.
Así, luego de esperar y esperar y esperar que la pista se hielara para el comienzo del partido, con su gran momento de emoción por la primer anotación mexicana durante el primer bloque de veinte minutos, la mitad de la gente en las gradas se fue. Y bueno, como dijo mi acompañante; o son muy buenos los mexicanos o son muy malos los de Bulgaria, de una u otra forma aunque el partido no iba tan mal como el futbol no había ni la mitad de la pasión ni para apoyarlo ni pa´narrarlo.
Pero saqué buenas tomas, me enfrié un rato y ví mi primer partido de hokey en medio del Zócalo.
*click a la imagen para verla en mejor tamaño :)

enero 08, 2011

#3 DESEOS ESTANCADOS

*click a la imagen para verla en mejor tamaño :)

enero 04, 2011

#2 MILPA ALTA


Bello anochecer... allá el cielo aún tiene estrellas y la luna se luce hermosa, gigante y sonriente.

enero 03, 2011

#1 HERMOSO VACÍO

Av. hacia el Ángel

Sanborns de los azulejos

Calles del Centro

Roma

Sólo dos días al año puedo disfrutar esto; el 25 y el 1º y mejor aún es el primero de enero, con todo el mundo crudo y desvelado sin razones para salir se guardan en lo calientito de sus casas esperando un recalentado o durmiendo la siesta. Yo, aunque sea una vez al año puedo conducir mi bici por en medio del camino, relajada y a la velocidad que me plazca...

Mi regalo de año nuevo es sentir la paz del desierto en medio de la selva.

¡Feliz año nuevo 2011!