septiembre 25, 2009

TENTACIÓN...


A mi parecer es más tentador y provocativo que la invitación abierta a leer una libro...mmm...tal vez pueda ser una mejor publicidad a leer, porque hace unos días comentaba con un amigo lo mucho que me fascinaban las frases publicitarias de la Librería Gandhi, y me respondió algo curioso: que son solo los ya lectores quienes se fascinan y divierten con las frases de Gandhi; así que este me pareció una alternativa interesante para quienes no les llama la atención leer un libro.

1 comentario:

  1. Tienes mucha razón. Lo prohibido es el fruto más tentador, de modo que sería una excelente campaña para acercar a la gente a los libros.
    A próposito de las frases de la Gandhi, acabo de leer una que me fascinó:

    "Lector: especie en peligro de extinción".

    ResponderEliminar

¡COMENTA Y PARTICIPA EN MÉXICO SURREALISTA!