marzo 25, 2010

¡Feliz feliz no cumleaños!


Este 24 de marzo que pasó fué el primer aniversario de ete hermoso blog México Surrealista!! y no he posteado ni celebrado por dos razones una buena y una mala. La buena es que me fui a Guanajuato y de lo cual es el regalo de fotos para el festejo del blog, pero la segunda razón es que no postee ese día porque regresé y desde el lunes ando ¡enfermísima! Tengo faringobrinquitis aguda jaja y hablo bajito y en susurros jajaja y pues el 24 solo podía estar en cama y con algo de fiebre que ni me pude levantar, pero hoy ya con tres inyecciones y faltando una me siento mejor jajaja, y posteo este regreso para felicitar al blog, a todos los seguidores que cada que se añade uno me emociono cañón y ya siento que son muchísimos y pues también una felicitación a la autora del blog jajajaja, porque a pesar de tantos espacios en blanco en el blog lo he logrado mantener por un año entero y eso es fenomenal!!!!
Ya haré este fin bien mi selección de imágenes y todo porque con la nueva compu todos mis archivos están en varios discos diferentes y no encuentro nada pero les regalo la vista hermosa de la catedral de San Miguel de Allende que me fascinó y que no es nada en foto a verla en vivo y estar acostado en la noche bajo ella viendo las estrellas y sintiendo el aire maravilloso mientras que a lo lejos se escucha el mariachi que no para de cantar.

¡FELICIDADES MÉXICO SURREALISTA! ¡FELICIDADES A TODOS LOS SEGUIDORES! ¡GRACIAS Y A SEGUIRLEEE!




3 comentarios:

  1. ¡Muchas, muchas felicidades!
    Para algunos es todo un logro llegar al primer año. Pero lo que importa no es la cantidad, sino la calidad y créeme que de eso hay mucho en este blog.
    Que siga el Surrealismo por muchos años más.

    Saludos DeFectuosos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja si eso sí y muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Excelentes fotos!!
    Coincido con Memonsonshine en eso de la calidad, pero de todas formas quisiera más cantidad :p
    ¡Muchas felicidades, preciosa!

    ResponderEliminar

¡COMENTA Y PARTICIPA EN MÉXICO SURREALISTA!