abril 11, 2010

¡COLECTIVO "WALL PEOPLE" MEXICO!

Colectivo en varios países y en México Wall People convocó hoy 10 de abril a toda persona que quisiera participar con fotografías personales para la creación de un mural de imágenes expuesto al aire libre, y como dice el slogan; para dejar de hacer click y salir y crear un muro de fotos como los de las redes sociales (flirk, deviant...) ¡En vivo! A la antigua pues jajajaja, cuando conocías a la gente en 3d, lo que es muy interesante porque veo las fotos de perfil de algunos que están en el face y sí que hay diferencia de conocerlos en imagen a en 3D, la personalidad nos sella con una impresión que nos completa, pero bueno me voy del tema, je, la verdad no creí que fueran tantos y ver que sí fue muy muy chido; ver que la gente quiera participar en estos colectivos, es parte de lo buena onda de México y bueno mejor dejo de echar rollo y chequen las imágenes, la página y a la siguiente no olviden unirse y dejas la ´ches computadora unos minutos jajaja :D (son casi las 5am así que si se lee un poco incoherente la redacción del texto pues se entiende porqué jajaja).


Me viajé un poco haciendo este gif en la chompu pero quedo cool la neta jajaja disfrútenlo :D (fotos del colectivo fotográfico de México)

3...2...1...

Listos para grabar el momento...

Flirkeando en vivo

Jóvenes, adultos, niños todos compartiendo una imagen

Toda la banda!!

Fernando Esperon (organizador del colectivo en México) en entrevista.


...y más entrevista! (se veía re feliz y emocionado)

Fotos,
...fotos...

...y más... ...y aún más... ...¡Fotos!
Buena idea de evento, aunque igual llevar un poco de música amenizaría más el ambiente y la socialización, y un camión que no se queme del techo jajajaja!
¿Qué onda con eso? En México parece no haber nunca suficiente surrealismo; pasa el camión, sale humo, nace el fuego, crece, suelta mucho humo apestoso y se apaga con agua, luego llegan bomberos, polis, ambulancias, etc... y pues nada fue bueno pa´ tomar más fotos jajaja, aquí una probadita de ese extraño suceso que acompañí el evento jajaja
Che humo contaminante....

:O

Gracias y nos estamos leyendooooooooo (tengo que ir a dormir me emocioné editando fotos, y haciendo el gif... je, pero espero que disfruten el chingón surrealismo mexicanoooo)

5 comentarios:

  1. Me encanta cómo narras. La secuencia de fotos y texto es muy buena. El gif muy padre, aunque va bastante rápido. Dan ganas de haber estado allí para mirar todas las fotos. Y dan ganas también de participar, aunque no sea uno fotógrafo de primera.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja estuvo bien genial el trole incendiado, yo lo vi pasar con sus llamas en el techo rifa!!

    el evento estuvo bueno, y si falto la musiquilla, tuve que retirarme antes y ya no supe que paso con las fotos, espero se las hayan llevado todas y que cada quien se haya quedado con una parte del mural

    genial el blog!

    (odio ser anónima: soy Karen Morales)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios!!! Y sí estuvo muy bien que se repita pronto!!

    ResponderEliminar
  4. Vean el resultado de Wall people en Barcelona! Fantástico :)
    http://culture.tendencias.tv/wallpeople

    ResponderEliminar

¡COMENTA Y PARTICIPA EN MÉXICO SURREALISTA!