mayo 13, 2010

ASÍ DE FÁCIL :O

Es difícil hacer parodia, burla o chistes de algo cuando éso de lo que queremos hacer burla se nos adelanta, así es México siempre se me adelanta y hace realidad la burla.
Sé que no dispensa medicamentos psiquiátricos ni nada, sólo inofensivas aspirinas y pepto pal´ estómago pero... esto raya en lo bizarro ¿No? ¿Dispensadora de medicamentos?

Así de fácil y a la mano, pones 10 pesos o lo que valga lo que necesitas...


Y ¡Listo!

3 comentarios:

  1. ¡NOOOOOO! Me ganaste el post :( Llevaba meses queriendo postear la farmacita de Centro Médico (además la ironía de la estación). Pero como me quedé sin cámara, no había podido. Ni modo.

    Es impresionante el bombardeo de no automedicación y permiten esto, aunque estuvo clausurada un buen rato. Sólo me queda decir que esto sólo en México.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, pues créeme que yo también llevaba meses con la idea de este post, tengo desde hace siglos las fotografías y sólo por andar vagando en mis archivos buscando material las reencontré jeje; me gustó tu comentario, completa el post la verdad y sí, sólo en México jajaja

    ResponderEliminar
  3. No sé qué tan inofensivas serán las aspirinas, pero yo sigo desconfiando de las máquinas, aunque pa' all'a vamos que volamos :0

    ResponderEliminar

¡COMENTA Y PARTICIPA EN MÉXICO SURREALISTA!