octubre 29, 2010

"EL BLOG DE NO PASA NADA"

¡Ahora sí ya me pasé! Llevo más de dos mese sin postear nada y me disculpo y tengo imágenes de sobra :S
Pero como es México Surrealista no hay pedo , es el país de "no pasa nada" así que es normal que no pase nada derrepente en el blog (mis excusas...) pero bueno son las 3 am y desvarío y justo ahora se me ocurrió que sería buen momento para postear y postear, pero tengo tantas imágenes, tanto que contar y que decir que como la hora no ayuda y no sé ni bien dónde están todos mis archivos pondré la primera imagen que encuentre para compartir mi ausencia surrealista.

Y ya que me perdí de postear todo el mes patrio les doy una adelantadita de lo que fué y cómo se vivió el bicentenario evento :D


Los héroes re- viven en el centro


¡Viva México! o... quiero atrapar una de esas cosas gratis que están aventando (la lucecita con el impermeable blanco, quenes fueron al Zócalo saben de qué hablo ja, y los que no pronto sabrán :D )

1 comentario:

  1. Esperemos que esta rebautizada no vaya en serio, porque tu blog es algo muy serio :p
    Muy guapo Allende, Aldama o Abasolo (o quien sea) y estupenda la foto de las manos.
    Yo me quedé con muchas ganas de una lucecita :D

    ResponderEliminar

¡COMENTA Y PARTICIPA EN MÉXICO SURREALISTA!