noviembre 13, 2009

CÓMO ESTUVO LA FERIA DEL MOLE :D


Bien pues repito, lo prometido es deuda y aquí les comparto cómo estuvo la ya tradicional Feria del mole de este año que si se la perdieron esto les invitará a que no se la pierdan el próximo que siendo bicentenario y centenario pues seguro se pone aún mejor :D

$5 pesos la entrada, ¿Nada mal no?

¡Ahhh! El bello, fresco y natural paisaje de la feria...sin edificios
que tapen tu vista ni claxons que mortifiquen el ambiente...


¡Mmm! Aquí vemos el clásico mole almendrado de San Pedro :D

Éstas palitas que ven las dan con mole pa´probarlo pero
claro la gente es fina y las tira al suelo como si fueran
confeti, porfa no las tiren cuando vayan.


"No se puede chiflar y comer pinole" Jaja definitivamente no
y esta rico rico en polvito jaja

¿Que no los conocen?

Ésta la quería poner como foto del día pero vale la pena decir
que fue aquí donde ví estas flores hechas de ¡botellas
de plástico!
Ecológico y bello.

¡Wow! Un carrusel antiguo ¡me hubiera gustado subirme de
niña a uno de esos que no los conocía!

Tortillas verdes, rosas, azules...bueno aquí en México
de todos los colores!

Y claro, maíz de todos los colores también si no de dónde pues :D

Según las tradiciones del pueblo el atole de novia lo hacían (o lo hacen)
la novia y sus familiares mujeres la noche antes de la boda y hacían
suficiente para ¡toda la gente del pueblo!
¡Uy... qué divertido casarse!
(Esto me contarion ahí)

¡Hasta los voladores de Papantla asistieron!

Por $150 pesos te vistes de clásica mexicana y mexicano con todo y
balas para la foto...en lo personal se me hace muy caro, digo
mínimo que editen la foto, pero bueno me quedé con las
ganas de vestirme de Pancho Villa pues.

Oh tristemente el día acaba y nos tenemos que ir...pero regresaremos seguro
el siguiente año!

3 comentarios:

  1. Me encanta tu sentido del humor. También me encantó el carrusel con ¡caballitos de verdad! Wow! ¿De veras así eran antiguamente? Ni en Delicias vi uno así.
    El mole almendrado es una delicia, pero pa' la próxima me invitas o me traes también tortillas de todos colores y pinole. Hace años que no como pinole.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo fue la primera vez que probé el pinole jaja y entendí el refrán jajaja
    Y si el siguiente año ¡Vamos! Y comemos de todo lo que haya jeje

    ResponderEliminar

¡COMENTA Y PARTICIPA EN MÉXICO SURREALISTA!