noviembre 04, 2009

¡GANADORES!

Bien pues de acuerdo a lo dicho sigo cumpliendo con las deudas de mis promesas y pues aquí tienen a los muy afortunados ganadores del concurso "El México de los Mexicanos" que se realizó hace poco.
Muchas de las fotos si estan muy padres, la verdad yo no puedo opinar como jurado pero sí hubo otras que no fueron según yo tan buenas como las "Fotos del día" que se eligieron a lo largo del concurso, pero ganadores son ganadores y algo que sí tengo que reconcer es que fue un muy buen concurso, muy interesante y en función de sacar lo mejor de México que con todo y todo es muchísimo, también el jurado era de muy buena categoría, fotógrafos reconocidos y con trabajos bien logrados y de todos los estilos lo que daba variedad a la opinión y al gusto.
Así pues sin más rollo aquí se los comparto, también pueden visitar la página para ver todos porque aquí la selección es solamente de los primeros lugares :D y aunque el concurso haya terminado las maravillas de México no, por eso aquí en este México surrealista no dejaremos de admirar nuestra patria querida :D
¡Disfruten!

Premio Principal la mejor de todas las fotos.
Autor: Mario Alejandro Tijerina Tijerina


Categoría General blanco y negro 1º Lugar
Autor: Giorgio Viera

Categoría General en color 1º Lugar
Autor: Brian Louis Overcast Bishop
(Ésta es mi favorita...me recuerda
a una pintura)

Categoría General. Mención honorífica
Autor: Esteban Amador Soto Martinez

Premio del Jurado 1º Lugar
20 fotografías de una comunidad en México
Autor: Alejandro Rivas Sánchez

Premio Banamex 1º Lugar
Escena de familia mexicana
Autor: Ariana Martínez Serrano

Premio del 125 aniversario 1º Lugar
Fotografía de un niño en su contexto diario
Autor: Paulina García Hubard

Premio de fomento cultural Banamex 1º Lugar
Fotografía de arte popular mexicano en elaboración o producción
Autor: Diego Ricardo Sierra

Premio Compromiso Social 1º Lugar
Programa social en México
Autor: Andrea Díaz Hernández

Premio Aeroméxico 1º y único lugar
Fotografía de un medio de transporte en México
Autor: José Luis Arce Jacobo

Fotografías tomadas de la página El México de los mexicanos. Todos los derechos reservados.


5 comentarios:

  1. Me gustaría mucho que señalaras cuáles de las ganadoras te gustaron y cuáles no, y que explicaras por qué en ambos casos. Tú sabes ver lo valioso en las fotografías y tus comentarios serían súper interesantes.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya puse en el pie de foto cuál es mi favorita ja, y es porque me recuerda a una pintura, ni sé cuál pero no sé, se me hace hasta impresionista y que transporta, me encantó y qué bueno que ganó el primer lugar a color :D
    Y eso sí, los siguientes posts donde hable de algo pondré mi opinión :D

    ResponderEliminar
  3. También esa foto me gustó mucho a mí. Hay mucha calma y armonía en todo lo que abarca, y se puede quedar uno mirándola por horas, apreciando todos los detalles o elementos que contiene.
    También me gustó la del Cristo, la de los niños que se tiran al agua y la de la señora artesana. ¿Aún se pueden ver todas las que participaron?

    ResponderEliminar
  4. Se pueden ver los ganadores de todas las categorías, primeros, segundos, terceros lugares y menciones honoríficas y también se pueden ver las fotos que fueron elegidas como la Foto del día, las cuales están muy bien seleccionadas, ¡Checalas! Pero no se pueden ver tooooodas las que concursaron ja serían demasiadas :D

    ResponderEliminar
  5. Perdon por la tristeza, pero que fotos tan madreadas, la unica que vale la pena es la de Andrea Diaz, las demas estan chafisimas, que verguenza
    de concurso.........

    ResponderEliminar

¡COMENTA Y PARTICIPA EN MÉXICO SURREALISTA!