noviembre 13, 2009

¡ALEBRIJES EN REFORMA!


Reforma, una de mis avenidas favoritas de México siempre tiene algo que ofrecer desde las grandes manifestaciones que generan un tránsito de pesadez, monumentos importantes y bellas esculturas como el Ángel de la Independencia o la Diana cazadora hasta exposiciones a lo largo de la avenida; fotografías, las famosas vacas enormes hechas con distintas técnicas, campanas de todo tipo, sillas (una de mis predilectas) y ahora alebrijes por toda la avenida.
Salir un fin de semana por la tardecita cuando el sol ya no cala caminar es un deleite. Comes unos chicharrones con salsa, un algodón de azúcar o un raspado y disfrutas de una exposición gratuita al aire libre a la vez que te ejercitas con una caminata muy agradable.
Salidos de un sueño de lo más bizarro (o de pasar una noche enfermo con temperatura cerca de 40º) se exiben estos coloridos y extraños mounstros o criaturas que están fuera de la realidad.
Disfruten las imágenes y no se lo pierdan que hoy están ahí esperando a ser descubiertas.


Extreme close up.


¡Burbujas!

Dueño de la muerte.

Visiones diferentes.

¡Mmm!

¡!

Es alebrije no casa de campaña jaja.

¡Hasta Batman asistió!
¿Se puede más surrealismo?

El final apresurado de algunos,
la lluvia no ayudó...



4 comentarios:

  1. ¡Geniales las fotos y los pies de fotos!
    Sé que es difícil para muchos y más con estos monstruos delante, pero no es mounstros. Pa' los gringos es más sencillo: monsters!
    En fin, a veces en Reforma, a veces en los sueños y a veces en la ortografía se aparecen los monstruos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh! nomás no puedo escribir uno bien bien jajaja es porque los escribo en la madrugadita ¡eh! Y soy medio dislexica a esas horas jajaja

    ResponderEliminar
  3. Y tu ma, a esas mismas horas de la madrugada, ch ingue y ch ingue :D

    ResponderEliminar

¡COMENTA Y PARTICIPA EN MÉXICO SURREALISTA!