noviembre 03, 2009

¡¡DE REGRESO!!


Tras un mes (y unos días) de completa desaparición, hoy retorno, como retorna el surrealismo ahora más loco, más irreal, más... ¡México! Y hasta muerto.
¡Disfruten de nuevo todos los posts (Entradas) que vienen! Ahora todos los días habrá entradas hasta dos si tengo más que decir y si no... ¡También!
¡Viva México, viva su gente y sus tradiciones! y ¡Que ya no viva tanto este gobierno, ni la gente mediocre, ni los nacos (aclaro que para mí un naco es un ser sin educación ni principios; desde el albañil lascivo de la micro hasta el junior retrógrado de la Ibero, no es social económico sino mental y espiritual)!
Y bueno ya fue mucho bla bla bla y poco contenido pero creánme lo habrá...Jajaja
Les dejo un pedazo de alma de ofrenda y espero que haya sido tan divertido y satisfactorio como fue para mí el recordar lo maravillosos que eran esos seres queridos que se nos adelantaron en el camino, celebremos a nuestros muertos y nuestras tradiciones :D
Y en unas horas (porque ahorita es la madrugada y ya quiero cerrar el ojo) les compartiré lo que fué la megaofrenda UNAM! :D y me dicen que opinan!

2 comentarios:

  1. De tu foto de la ofrenda emana la calidez de los espíritus.
    La del edificio de correos está pocamadre.
    Y no es por apresurarte y que te llenes de estrés, pero ya pasaron varias horas y no veo pa' cuándo la megaofrenda de la UNAM. :D

    ResponderEliminar

¡COMENTA Y PARTICIPA EN MÉXICO SURREALISTA!